La mayoría de las religiones tienen una serie de normas y guías a seguir, son su manera de guiarse en la vida y merecer los favores de la siguiente (o algo así, la verdad no se que digo bien).
Así que aquí traigo los 10 mandamientos de todo campusero.
- Amaras el espíritu de la campus party. Defendiendo sus ideales y valores. Cada país es diferente a los demás, vive la experiencia!.
- Compartirás sanamente y en la medida de tus posibilidades. Hoy por mi, mañana por ti. (Nunca dejare de agradecer a esos campuseros extremeños que a las 5 de la mañana me dieron jamoncito para paliar mi hambre).También va para ayudar a la gente que tenga algún problema técnico o de cualquier tipo.
- Serás limpio. Para con tu persona y para con tus lugares de conveniencia. No hay nada peor que un tío que presume de pasar los seis días de campus sin ducharse. Eso NO es ningún record, eso es una guarrada.
- Respetaras el sueño de los demás. Grábalos, putealos, pero no les despiertes, el descanso de un guerrero es su arma mas importante.
- Exploraras la campus, te enteraras de las conferencias, de los talleres y asistirás. Por algo estas en el mayor encuentro de tecnología e internet del mundo.
- Serás tu mismo. Aquí nadie te juzgara por lo que eres, te sentirás igual y asi debe tratar a los demás. Disfruta del evento a tu manera, y como mas te guste.
- Estarás preparado para todo. No solo te aseguraras de llevar tus cargadores, tus discos duros y tu equipo básico de supervivencia, también llevaras piezas susceptibles de fallar/romperse/perderse.
- No mentiras. Y esto va por los cabrones desalmados que suben archivos al servidor de DC pasándolos por últimos estrenos y en realidad son películas porno de dudosa calidad.
- Sociabilizaras. No pondrás reparo a levantarte de tu sitio y conocer a la gente de tu alrededor
- No codiciaras los bienes ajenos. Y no por ser la ultima es menos
Se que algunas cosas se me escapan, pero tranquilos, hay tiempo para ponerlos todos.
Y para cerrar un poco de musiquita brasileña…
No hay comentarios:
Publicar un comentario