miércoles, 28 de septiembre de 2011

Convertido en Voluntario de Campus Party

A menos de 16 dias de que empiece #cpMilenio ya puedo confirmar, con mucha alegría y satisfacción (como dice su majestad) que seré voluntario de campus party milenio.

Pensaba soltar un rollo en plan: "pense que no me tocaria, es un gran privilegio", pero me siento un tanto desolado, hace un par de dias aun seguian buscando voluntarios asi que de exclusivo nada, no obstante es un inmenso privilegio -para que negarlo- y me llena de muchisima felicidad poner mi grano de arena.

Como ya os conté hace unos cuantos post, currare en el área de contenidos, ¿en que consistirá mi trabajo?, ni idea. No os voy a negar que tengo curiosidad, lamentablemente lo poco que encuentro en internet solo me cuenta cosas como: "ser voluntario es un curro de 6 horas aburridamente" o el ya tan manido "Te la pasas revisando acreditaciones". Francamente -y aun con esa sensacion de desorganizacion que se respira- voy a darlo todo.

En fin, que voy a preparar alguna cosita que puede ir ayudando a la peña que asista a #cpmilenio a llegar. El recinto me ha parecido francamente feo pero habra que ver como lo diseñan esos 'magos' de E3Futura. Y poco mas que contaros, espero con ansias todo.

Ah por cierto, la organizacion parece tenerlo escondidito pero la url del blog de CPMILENIO es:

http://blog.milenio.campus-party.org/

Parece ser que con esta edicion no solo lanzaran la noticia de cpusa, sino que algunas paginas como la del blog, reciben un cambio radical de imagen....¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario