miércoles, 11 de enero de 2012

Calentando motores

La ultima entrada la realice el quince de octubre, desde entonces pasaron muchas cosas, que si la clausura de #cpmilenio, el geekvibrations de paco anunciando #cpsiliconvalley , el video de la tienda flan, en fin, hubiera dado lo que fuese para que mi humor me permitiese sentarme frente a la pantalla y contaroslo, pero desde Granada la cosa se fue torciendo y complicando a partes por igual, asi que todo eso lo deje un poco de lado.

Pero a todo cerdo le llega su san benito, y con la llegada del nuevo año tambien llega esa fecha en la que yo y otros tres españoles, viajaremos a Sao Paulo, ya no hay tiempo para esconderse.

Salimos desde Madrid y volamos el dia cinco rumbo a Frankfurt para despues saltar el charco hasta Sao Paulo. Mas de 10 horas de aviones y aeropuertos que a @majobutu no le estan sentando muy bien (y eso que aun no se sube), ya sabeis que yo no tengo problema con la 'pechá' de horas que nos vamos a meter entre culo y cabeza, pero conforme se acerca la fecha, el gusanillo crece.

Esta semana @veritxu nos tiene que enviar un correo con las ultimas indicaciones y detalles para llegar sanos y salvos a tierras verdeamarelhas, ya os contare que nos dice.

Y bueno, en fin, que sepais que ya estoy por aqui, que ahora si posteare con mas regularidad y que podeis agregadme a twitter ( @elmonchis ). Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario