sábado, 14 de enero de 2012

La Playlist de Campus Party Brasil

Hola Campuseros!

Dentro de un par de semanas @majobutu, @adrianceett @elfiestaman y yo (@elmonchis), nos dirigiremos rumbo a Sao Paulo para disfrutar de nuestra primera edicion en tierras brasileñas. El tiempo de viaje supera las 19 horas y eso, cuando estas de aeropuertos, puede ser un infierno. Asi que he pensado en crear una playslit especial que llevare en mi reproductor de Mp3, ¿me ayudas a completarla?, he empezado recopilando algunas canciones gracias a Spotify, si no tienes cuenta no importa!, puedes dejar tu aporte en la zona de comentarios y lo integrare a mi lista!


 Brasil -> Spotify!

_

Dentro de um par de semanas @majobutu  @adrianceett @elfiestaman e eu (@ elmonchis), dirigimo-nos para São Paulo para apreciar a nossa primeira edição, em território brasileiro. O tempo de viagem superior a 19 horas e que quando essesaeroportos pode ser um inferno. Então, eu decidi criar umplayslit especial que tem no meu leitor de MP3, você me ajudar acompletá-la?, Comecei a colecionar algumas músicas com o Spotify, se você não mente não importa!, Você pode deixar sua contribuição na área de comentários Integrare e para minha lista!




Aportaciones !!


CD Araça Azul (Caetano Veloso) Faixa: 03 Tu me acostumbraste !! (Gracias Ana!)

2 comentarios:

  1. Segue meu Playlist!

    CD Araça Azul (Caetano Veloso)

    Faixa: 03
    Tu me acostumbraste

    Saludo!
    Ana Frank

    ResponderEliminar