miércoles, 12 de octubre de 2011

Dia 1

Ha llegado el primer día de la Campus y nada ha dejado de sorprenderme desde que aterrice aqui. Ya sea la carretilla que nos despertó, el desayuno calientito, ese buffet de mediodía o el cotel de bienvenida todo ha sido la sorpresa del dia, aunque claro, el mayor privilegio ha sido conocer a gente de medio oriente: que gente tan maravillosa!.

Y todo se lo agradezco a mi coordinador que me pidio de favor echarle una mano a las 11 de la noche con la gente que venia de Madrid, para que negarlo, lo hice de mala gana, pero gracias a ello he conocido unos tios cojonudos de Oriente, gente como yo, emprendedora, unica y con ansias de comerse el mundo.

en fin, os dejo el video de mi  primer dia, estoy muy cansado, asi que no me pidais mucho ¿vale?

un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario