jueves, 13 de octubre de 2011

Dia 2.

Ha sido un dia curioso, te levantas siendo olisqueado por los perros de la Guardia Civil, asistes a una inaguracion unica en la que el mismisimo principe de Asturias aparece con un discurso inteligente aunque impersonal, despues sigues conociendo gente increible, asistes a tu puesto a trabajar y por la noche sigues recibiendo gratas sorpresas.

Ahora mismo tengo una graaan sensacion agridulce, espero cuando todo termine poder contaros algo, solo os dire que creo que injustamente estoy a punto de ser expulsado de este evento y es una pena, un genio me dijo una vez que para crecer y volverte exitoso en esta vida, debes aprender a encajar los golpes de frente, encajar las criticas aunque sangres y aunque reconozco mi error (si expresarse libremente es un error) hay gente que no piensa asi, gente que me ha hecho pasar una muy mala tarde y la cual no merece mi respeto, pero esto es agua pasada, a estas horas, solo espero que mañana pueda contaros como ha ido el tercer dia de Campus.

To the Sky!

No hay comentarios:

Publicar un comentario