lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestra siguiente casa: FERMASA

Muchos campuseros en este mismo instante están pensando en lo que estarán haciendo a estas mismas horas dentro de una semana, los nervios precampus siempre son grandes y la curiosidad también. Para seguir abriendo el apetito os voy a contar un poco como es la siguiente 'casa' de los campuseros, en Armilla.

FERMASA es el nombre de la Feria de Muestras de Armilla, una superficie de 8.500 metros cuadrados distribuidos en tres pabellones ademas de un salón de actos para 200 personas anexo al complejo.

Veamos una descripción breve de los mismos:

El Pabellón I cuenta con 2.750 metros cuadrados de superficie, y está dotado de salas de reuniones, instalaciones de luz, aire acondicionado, servicios sanitarios, y megafonía. Aforo de 3.000 personas aprox.
El Pabellón II que con su atraciva forma de ala delta dispone de 4.500 metros de superficie y una altura útil máxima de 9 metros. Climatización, megafonía general, junto a tomas individuales de energía, agua y teléfono. Aforo de 6.000 personas aprox.

El Pabellón III de nueva edificación y con una superficie de 1.400 metros cuadrados, servicio de luz, climatización, megafonía, y tomas individuales de energía y agua. Aforo de 2.000 personas aprox.
La Zona Exterior dotada de un amplio espacio con más de 20.000 metros cuadrados urbanizados en su totalidad, que se utiliza en los certámenes feriales que demandan espacio libre para la exposición de ciertos productos o realización de actividades.

La Campus party constara de tres areas bien diferenciadas:

Área de Participantes:

En este lugar se darán cita los campuseros, se usara los dias 13, 14, 15. Es donde tendremos la Arena asi como los escenarios de exposición.


Área de Expo y Campus Futuro:
Pabellón 2: 4.500 metros de superficie útil.

Zona abierta a visitantes donde estarán ubicados los stands de las empresas, centros
tecnológicos, Universidades y entidades que quieran tener presencia en el evento.

Además, en esta Zona Expo, tendrá lugar la exhibición de proyectos interactivos de vanguardia tecnológica (Campus Futuro). La Zona Expo ocupará el pabellón 2 donde se han acotado 2.280 m2.


Área de Acampada
La típica zona de acampada que podemos encontrar en TOOODAS las CP, ¿donde estará?, es aun un misterio por resolver...tal vez preguntándole a @pacoragageles...

Esta fue la Zona de acampada durante CPEuropa (Caja Magica)


Área de Chillout
Probablemente el mayor punto de encuentro de los campuseros en las ediciones mas internacionales. Casi con toda seguridad sus sofás seras frecuentados por la mayoria de los participantes que buscan una zona de descanso y comodidad.
En fin, que va quedando cada vez menos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario