sábado, 31 de agosto de 2013

A los campuseros del mundo.

Campuseros, Voluntarios y Organizacion de la Campus Party Europa.

Estais a punto de embarcaros en una gran Cruzada, hacia la que hemos empleado todas nuestras energias durante muchos meses. Los ojos del mundo una vez mas nos contemplan. Las esperanzas y sueños de aquellos campuseros amantes de la red marchan con vosotros. En compañia de vuestros amigos y nuestros hermanos campuseros, vais a traer la ilusion y esperanza en un mundo necesitado de vuestro ejemplo. Ahora mas que nunca un internet libre e igual para todos esta en peligro y es nuestro deber defenderlo.

Vuestra tarea no es facil. El enemigo nos supera en recursos, equipo e infraestructura. Lucha de forma despiadada.

Pero esto es 2013. Mucho ha ocurrido desde los 'triunfos' pasados.

Juntos hemos infligido algunas derrotas en este campo virtual de batalla. Nuestra ofensiva sin embargo nunca se ha visto tan en peligro, muchos de los nuestros han caido pero nuestra capacidad para sobreponernos es mas grande de lo que incluso ellos imaginan.

Nuestros frentes en casa nos han dado una superioridad minuscula pero impresionante y ahora muchos sabemos los riesgos de que el poder lo asuman gobiernos o instituciones y no el pueblo llano y libre.

La marea esta cambiando.

Los hombres libres del mundo marchamos juntos hacia la victoria. Tengo plena confianza en ello, en vuestro valor, devocion por el deber y vuestras habilidad unicas y maravillosas.

No podemos aceptar otra cosa que no sea la victoria total.

Buena suerte e imploremos todas las bendiciones de Dios Todopoderoso sobre esta gran y noble mision.

Buen viaje campuseros. Nos vemos en Londres para compartir algo mas que palabras, para unir talento, para aunar fuerzas, para sacar a muchas mas mentes y corazones de ese momento estatico en el que viven. Es la hora de abrir mentes, de crecer. Es la hora de Campus Party.


(inspirado en el discurso de Dwight Eisenhower en las horas previas al Desembarco de Normandia)

2 comentarios:

  1. Estás hecho todo un poeta! Te dejo el vídeo que he hecho para recordar esta Campus Party Europa, donde me lo pasé muuuy bien!! http://www.youtube.com/watch?v=U3eLwHqAp1U

    ResponderEliminar