martes, 13 de agosto de 2013

Mis deseos para #cpeurope

Con menos de un mes para marchar a Londres os imaginareis los nervios y las ganas que uno empieza a acumular en la mochila. A diferencia de otras ocasiones esta es una de esas veces que ya sea por la edad o por  lo que he visto a lo largo de los años me veo en la necesidad de sentarme y pensar por un momento si esta podria ser mi ultima Campus Party.

No es que sea viejo, no es que no haya ganas, es solo que a mi estas campus 'europeas' me saben a poco. Me saben a poco despues de vivir #cpbr5, despúes de ver los tuits y las fotos de #cpmx4 pero me saben a poco porque el caudal humano que me ha animado año tras año a coger mis bartulos y marchar a la 'campus' ya no es el mismo.

Asi que solo me queda este pequeño rincon para lanzar mis cinco deseos magicos a una fuente imaginaria de los deseos...ojala todo fuese asi de facil y se realizaran....


  1. Presentaciones de Videojuegos. Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, en un sitio llamado Valencia, la campus disfrutaba de presentaciones de videojuegos. Si, aunque no lo creais, hubo un tiempo en que pudimos disfrutar de la recien lanzada Nintendo DS o probar las expansiones del World off Warcraft. Ojala esa epoca volviese. 
  2. O2 regalando SiMS. El año pasado O2 Alemania nos regalo tarjetas sim para nuestros terminales con el objetivo de poder navegar por internet, ojala lo volvieran a hacer porque a miles de campuseros nos gustaria.
  3. Fast Access. Me encantaria, pero mucho, mucho, mucho tener una fila de entrada/salida rapida como en Brasil...¿Llevas mochila? Fila 1 ¿No llevas bultos grandes ni mochilas? Fila Rapida!!...porque a veces salir y entrar de campus se vuelve una pesadilla.
  4. Buenos precios y variedad. Se que es imposible, pero en mi mente se han quedado anidadas esas pizzas de las cuatro de la mañana en el telepizza de dentro de la Fira de Valencia, era simplemente genial. En Berlin era un asco intentar comer algo, no solo era caro, sino que no tenia mucho sabor. Otra cosa que extraño es el patrocinador informatico que te sacaba de un apuro vendiendote regletas, cables, memorias usb....definitivamente hemos perdido el norte y nos preocupamos cada dia menos de que el campusero se quiera quedar dentro de la campus.
  5. Viaja gratis. 10.000 campuseros pueden cambiar el mundo, si. Pero no parece que eso le importe a ninguna ciudad mucho. En Berlin nos regalaron bolsas y planos del metro, pero recuerdo que en Valencia podiamos coger el tranvia gratis hasta la playa. En Berlin por la noche habia un bus para campuseros asi que...¿porque no hacer algun descuento para todos esos campuseros que quieren conocer Londres?...¿Se animara el alcalde de Londres a enseñarnos su ciudad para que la amemos tanto como el?...
En fin, que como dice la gente, soñar es gratis.

¿Que os parece? ¿Que os gustaria tener en #CPEurope?




No hay comentarios:

Publicar un comentario