miércoles, 21 de agosto de 2013

Calma Campusero Calma

Con la Campus Party de Londres a menos de 11 dias de distancia he notado la creciente necesidad de informacion que los campuseros necesitan sobre el evento. Si yo fuera nuevo seguramente tambien estaria tirandome de los pelos y pulsando compulsivamente F5 en busqueda de informacion fresca, asi que mi primer consejo es Paciencia.

No, ni campus me paga (que ya me gustaria trabajar con ellos) ni recibo algun tipo de premio por escribir esto, pero despúes de tantas campus a mis espaldas, solo puedo lanzar un capote y recordar que la informacion llegara y que hasta entonces debemos improvisar, interpretar y ser sobre el terreno un campusero a prueba de cualquier eventualidad.

Mi experiencia me dice que en los proximos cinco dias ya tendremos la informacion sobre los autobuses y en un tiempo parecida el primer plano sobre el recinto. No obstante y como bien me comento mi amigo Adrian en el O2 hay eventos este fin de semana, por lo que es mas que posible que las primeras imagenes del montaje no lleguen hasta el lunes de la semana que viene.

Mientras tanto, prometo preparar una entrada para esta noche, recordar, paciencia y si teneis alguna duda ya sabeis que mi twitter es @elmonchis, contactarme por ahi o dejar un comentario en este blog.


Un saludo campuseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario